METPRO 13 S.L.

"Especialistas en deformado, curvado y perforado de tubo"

METPRO 13 S.L.

METPRO 13 S.L.
METPRO 13, S.L., es una empresa de reciente constitución dentro del sector de la automoción formada por un personal con más de 25 años de experiencia, en la fabricación de este tipo de productos.  
Nuestras motivaciones, know-how e ilusiones nos han dado fuerza para lanzarnos con este proyecto que, día a día, va ganando cuerpo y poder ante el mercado en el que nos encontramos.
A la llegada de cada proyecto hacemos un estudio de forma personalizada entre todos los departamentos para garantizar la máxima calidad de producto y satisfacer al completo la necesidad de nuestros clientes.
Trabajamos con un equipo altamente cualificado, mejorando continuamente en conocimiento y tecnología.
Entregas Just-in-time de acuerdo con los programas de nuestros clientes, normalmente requisitos del sector automoción.

Disponemos del certificado de sistema de gestión de acuerdo a la norma ISO 9001:2008 en estampado de piezas metálicas, deformado, punzonado y conformado de tubo.
Éstas premisas nos dan como resultado la FIDELIDAD Y CONFIANZA de nuestros clientes, entre ellos la multinacional MAGNETI MARELLI todo un referente en la fabricación de sistemas, módulos y componentes para  la industria de la automoción.
tubos perforados,  tubos curvados automocion componentes para tubos de escape,  tubos perforados acero tubos perforados acero,  tubos curvados acero tubos cerrados perforados o lisos,  estampacion industrial automovil tubos curvados barcelona,  tubos perforados y curvados
Ctra. Castellet s/n Nave 3
08670  Navàs (Barcelona)

Tfno.: 938 391 958 - 636 080 341
¡Insertar METPRO 13 S.L. como PDI en tu navegador!