METPRO 13 S.L.

"Especialistas en deformado, curvado y perforado de tubo"

PRODUCTOS Y SERVICIOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS
El PERFORADO DE TUBO es la especialidad de METPRO 13, S.L. gracias al sistema innovador que ha desarrollado, teniendo capacidad para la fabricación de diversos tipos de perforado, como por ejemplo el perforado coliso.

Así mismo, dispone de maquinaria para la DEFORMACIÓN DE TUBOfabricando acabados en estrella, expansionados, reducidos o calibrados.

Incluye también una zona de ESTAMPACIÓN para los trabajos de pequeñas dimensiones y una zona de CURVADOS para la fabricación de curvas simples demandadas en automoción.

Para poder abastecer todos los requisitos del cliente, METPRO 13, S.L, a su vez, dispone de SOLDADURA MIG-MAG, para la fabricación de pequeñas series o estructuras de diversos tipos.

Destinada una pequeña parte del taller a MATRICERIA, realiza el mantenimiento y efectúa las revisiones periódicas de los útiles de sus clientes para asegurar una total calidad en las producciones.
perforado de tubos de acero,  tubo perforado de acero punzonado de tubo,  curvados de tubos automocion curvado de tubo,  deformacion de tubos acero vehiculos car curved tubes,  estampacion de tubos tubes de voiture incurvée,  curvado de tubos
Ctra. Castellet s/n Nave 3
08670  Navàs (Barcelona)

Tfno.: 938 391 958 - 636 080 341
¡Insertar METPRO 13 S.L. como PDI en tu navegador!